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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTROS SERVICIOS

Introducción

En NF 18 International Coporation SA de CV (comercialmente referido como  “U-MIX”) nos comprometemos a brindar un servicio de calidad, haciendo siempre nuestro mayor esfuerzo para que nuestros clientes tengan una extraordinaria experiencia. A continuación, te presentamos los términos y condiciones bajo los cuales se rigen todas las operaciones de venta y el funcionamiento de nuestra tienda.

Compra

La plataforma de u-mix.com.mx se encuentra diseñada para realizar procesos de compra de manera autónoma, por lo que la ejecución de una compra a través de esta implica una intención expresa de pago y recepción de los productos adquiridos en la transacción. Completar un proceso de compra implica la aceptación total de los términos y condiciones de la plataforma, contenidos en la presente redacción.

 Información proporcionada sobre los productos

Toda la información contenida en la descripción de los productos o en cualquier otro apartado de la página web, tiene un fin únicamente informativo para el cliente, por lo que, en ningún caso, la información proporcionada por U-MIX podrá considerarse como recomendación médica, diagnóstico, tratamiento de ninguna enfermedad o padecimiento. UMIX recomienda a sus clientes que, para el cuidado de su salud e integridad física, es necesario consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio, consumo de suplementos, vitaminas, medicamentos o cualquier otro producto. Las certificaciones con las que cuentas nuestros productos son avaladas por los entes correspondientes: ACELMEX (ASISTENCIA DE CELÍACOS EN MÉXICO), KOSHER MAGUN DAVID E ISO9001.

Horario de servicio

La tienda online u-mix.com.mx se encuentra activa las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo días feriados. De igual manera, el contacto para servicio al cliente por medio de correo electrónico puede realizarse a cualquier hora, en cualquier día del año. Por otra parte, el contacto para servicio al cliente vía telefónica tiene un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

 Precios

Todos los precios contenidos en la plataforma están expresados en pesos mexicanos (MXN), moneda nacional del origen. Nuestros productos no generan IVA.

Pago

Los métodos de pago disponibles en la plataforma son:

  • Tarjeta de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express.
  • Paypal.
  • Pagos en efectivo en OXXO.
  • SPEI

 Los medios de pago anteriormente enlistados se ejecutan a través de servicios externos y ajenos  a U-MIX, por lo que tienen términos y condiciones propios que deben ser consultados por el cliente. En caso de existir cualquier problema con los servicios de pago externos, U-MIX hará el mayor esfuerzo por apoyar en la solución, sin embargo, dichos puntos generalmente deberán gestionarse directamente con el servicio externo, en quien recae la responsabilidad final sobre el tema.

 

Entrega

El tiempo regular de entrega en la Ciudad de México y Área Metropolitana es de máximo 2-3 días hábiles. La entrega regular en el interior de la República es de 2 a 5 días hábiles. No contamos con entregas de pedidos en días no hábiles, lo cual incluye sábados, domingos y días feriados.

Facturación

En todos los casos, al completar una orden se emite una nota de compra, misma que es enviada automáticamente por el sistema como archivo adjunto al correo electrónico del cliente.

En caso de requerir factura, es necesario solicitarla por escrito al correo info@u-mix.com.mx, adjuntando en dicha solicitud la Cédula de Identificación Fiscal (CIF) en formato PDF en el original, expedido por el Servicio de Administración Tributaria.

Políticas de envío

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío tiene un costo adicional con cargo al cliente, el mismo que se calcula en función al peso de los productos adquiridos. Con compras mayores a $499 el envío es exonerado.

Para el envío de los productos manejamos servicios externos, ajenos a u-U-MIX, desarrollados por empresas especializadas en paquetería, por lo cual dichos servicios cuentan con términos y condiciones propios, los cuales deberán ser consultados por el cliente.

Una vez que realizado el envío,  el cliente recibe la guía de rastreo de su pedido, para dudas o aclaraciones sobre el proceso de envío, así como para fines de rastreo del este, deberá comunicarse directamente con la empresa de paquetería que está ejecutando el servicio de envío, haciéndolo por los medios que dicha empresa ofrezca para estos propósitos.

U-MIX únicamente asume responsabilidad en casos de no entrega cuando el personal interno de U-MIX haya realizado el envío a una dirección distinta a la ingresada por el cliente al momento de su compra, lo cual podrá ser corroborado a través de la guía de envío y la información proporcionada por el cliente en la página web.

Todos los pedidos realizados y pagados en día hábil antes de las 16:00 horas son enviados en menos de 24 horas, siempre y cuando sean órdenes pagadas.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del pedido. 

Para solicitar cambios en la dirección de entrega en momento posterior a la compra y antes de recibir la guía de rastreo, es necesario responder al correo de confirmación de orden.

 En caso de dudas o aclaraciones adicionales con respecto al proceso de envío, el cliente podrá comunicarse respondiendo al correo de confirmación de orden.

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicios de paquetería, U-MIX contactará directamente al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o bien, contactar a otra paquetería que si tenga el alcance.

Cambios y devoluciones

No existen cambios ni devoluciones de los productos después de haber completado el proceso de compra.

En caso de que algún producto recibido no corresponda al indicado por el cliente en su proceso de compra, haya llegado incorrecto de cualquier otra forma o sea entregado en mal estado, se podrá solicitar el cambio por el mismo producto. Para solicitar este cambio, el cliente deberá comunicarse a info@u-mix.com.mx en un término no mayor a 3 días hábiles siguientes a la fecha de entrega, explicando la situación y motivo por el que se solicita el cambio, así como adjuntando como mínimo una fotografía del producto, en la que se aprecie el motivo del cambio mencionado cuando sea posible. En estos casos se programará el envío del producto correcto y en buenas condiciones, y al momento de la entrega se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado. La devolución incluirá la recolección del producto incorrecto y/o en mal estado por parte de U-MIX, así como la devolución del monto pagado.

Cualquier error o descuido por parte del cliente en la selección de opciones de productos, recolección o información de envío son responsabilidad única y exclusiva de este.

Recolecciones

Debido a que la plataforma u-mix.com.mx es una tienda exclusivamente en línea, la atención a nuestros clientes en almacén es exclusivamente para recolección de pedidos previamente pagados, y de los cuales el cliente ha recibido confirmación de que está listo para entrega. 

Contacto de servicio al cliente

En caso de que exista cualquier duda o aclaración adicional, el cliente podrá contactar a U-MIX por correo electrónico info@u-mix.com.mx o vía telefónica al 728 688 1991.